• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48665

    Título
    La competitividad de los destinos turísticos: el caso de China
    Autor
    Zhou, Shuwen
    Director o Tutor
    Gómez Vega, MafaldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Turismo
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo reflexionar alrededor del concepto de competitividad tursítica, y analizar la posición que ocupa China, como destino en claro desarrollo a nivel internacional. Para ello, en este documento, se recogen diferentes teoraís sobre la competitividad tursítica, desde el trabajo de Porter, al modelo de Crouch y Ritchie, los planteamientos de Dwyer y Kim, y finalmente la teoraí de Hong. Posteriormente, tomamos como referencia de cuantificación de la competitividad, el indicador publicado de forma bianual por el Foro Económico Mundial (Travel & Tourism Competitiveness Index) para analizar las dimensiones basadas en los datos de competitividad tursítica global, con especial atención al caso chino. Se analiza el proceso de desarrollo de la competitividad de China como destino tursítico y los puntos fuertes y débiles de la situación actual, cuáles son las competencias básicas de China, los competidores potenciales y los problemas de desarrollo y planificación internos que revela la competitividad tursítica
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Foro económico mundial
    Competitividad turística
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48665
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1599.pdf
    Tamaño:
    2.205Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10