• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48665

    Título
    La competitividad de los destinos turísticos: el caso de China
    Autor
    Zhou, Shuwen
    Director o Tutor
    Gómez Vega, MafaldaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Turismo
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo reflexionar alrededor del concepto de competitividad tursítica, y analizar la posición que ocupa China, como destino en claro desarrollo a nivel internacional. Para ello, en este documento, se recogen diferentes teoraís sobre la competitividad tursítica, desde el trabajo de Porter, al modelo de Crouch y Ritchie, los planteamientos de Dwyer y Kim, y finalmente la teoraí de Hong. Posteriormente, tomamos como referencia de cuantificación de la competitividad, el indicador publicado de forma bianual por el Foro Económico Mundial (Travel & Tourism Competitiveness Index) para analizar las dimensiones basadas en los datos de competitividad tursítica global, con especial atención al caso chino. Se analiza el proceso de desarrollo de la competitividad de China como destino tursítico y los puntos fuertes y débiles de la situación actual, cuáles son las competencias básicas de China, los competidores potenciales y los problemas de desarrollo y planificación internos que revela la competitividad tursítica
    Materias Unesco
    5312.90 Economía Sectorial: Turismo
    Palabras Clave
    Foro económico mundial
    Competitividad turística
    Departamento
    Departamento de Economía Aplicada
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48665
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30956]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1599.pdf
    Tamaño:
    2.205Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10