Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48690
Título
El marketing digital y su impacto en el comportamiento del consumidor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Resumo
Todas las empresas apuestan hoy en día por el marketing digital, ya sea para la venta directa de sus productos, la promoción de su imagen o comunicación corporativa.
Este trabajo aborda el tema del impacto que tiene el marketing digital sobre el comportamiento del consumidor
Materias Unesco
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Marketing digital
Web
Internet
Consumidor
Publicidad digital
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional