Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48693
Título
Elaboración de la propuesta creativa de campaña: ComMujeres 2020/2021
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Résumé
Commujeres es un proyecto que nace por una iniciativa de la profesora Teresa Gema Martín y que defiende la igualdad entre mujeres y hombres en el entorno digital y comunicativo. A su vez, lucha contra el ciberacoso y da visibilidad a todas aquellas mujeres exitosas, creativas, digitales… que no han tenido o no tienen la oportunidad de ver reconocido su trabajo, dándoles su reconocido y merecido protagonismo, buscando un mayor liderazgo en este entorno.
Sofía y Paula, somos dos jóvenes interesadas en el mundo digital y que defienden la lucha feminista. Es por ello que hemos decidido unirnos a este proyecto, aportando nuestro granito de arena y el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de la carrera.
A lo largo de estos meses hemos tenido la gran oportunidad de plasmar todo lo aprendido, pero a la vez, hemos podido disfrutar de aprender del propio proyecto. De esta forma, no sólo hemos podido aportar algo al proyecto y mejorarlo, sino que también él nos lo ha aportado a nosotras y nos ha convertido en mejores profesionales.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
Palabras Clave
Commujeres
Comunicación
Digital
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional