• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48693

    Título
    Elaboración de la propuesta creativa de campaña: ComMujeres 2020/2021
    Autor
    Cavia Sanz, Paula
    Pérez Rivera, Pilar Sofía
    Director o Tutor
    Martín Casado, Teresa GemaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    Commujeres es un proyecto que nace por una iniciativa de la profesora Teresa Gema Martín y que defiende la igualdad entre mujeres y hombres en el entorno digital y comunicativo. A su vez, lucha contra el ciberacoso y da visibilidad a todas aquellas mujeres exitosas, creativas, digitales… que no han tenido o no tienen la oportunidad de ver reconocido su trabajo, dándoles su reconocido y merecido protagonismo, buscando un mayor liderazgo en este entorno. Sofía y Paula, somos dos jóvenes interesadas en el mundo digital y que defienden la lucha feminista. Es por ello que hemos decidido unirnos a este proyecto, aportando nuestro granito de arena y el conocimiento que hemos adquirido a lo largo de la carrera. A lo largo de estos meses hemos tenido la gran oportunidad de plasmar todo lo aprendido, pero a la vez, hemos podido disfrutar de aprender del propio proyecto. De esta forma, no sólo hemos podido aportar algo al proyecto y mejorarlo, sino que también él nos lo ha aportado a nosotras y nos ha convertido en mejores profesionales.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Commujeres
    Comunicación
    Digital
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48693
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1661.pdf
    Tamaño:
    2.745Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10