Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48694
Título
El mensaje social en la publicidad institucional de la Dirección General de Tráfico
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
La publicidad social, a través de la creatividad, nos ayuda a intentar modificar diferentes
conductas sociales que nos llevan a grandes problemas, como la muerte por cometer
una irregularidad al volante. Este tipo de publicidad nos ayuda a concienciar a la gente
que no debe de tener comportamientos como ir por encima del límite de velocidad,
conducir bebido o mirar el teléfono móvil mientras se conduce. En este trabajo
analizaremos varios anuncios de la Dirección General de Tráfico para ver de que forma
transmiten su mensaje social y que papel tiene la comunicación institucional en cada
campaña.
Materias Unesco
6114.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Dirección General de Tráfico
Publicidad institucional
Publicidad social
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30670]
Files in this item
