• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48695

    Título
    Plan de acciones comunicativas: Petr·
    Autor
    García Salán, Ana
    Director o Tutor
    Rodrigo Martín, IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    En toda empresa, y sobre todo en una marca de moda es necesario realizar un plan de acciones comunicativas. A lo largo del presente trabajo de fin de grado, se elaborará un Plan de Comunicación para Petr·, una marca de bolsos pequeña presente en el mercado, gracias a mis conocimientos adquiridos en el grado de Publicidad y Relaciones Públicas, y las prácticas en Actitud de Comunicación, una agencia especializada en el sector de la comunicación. Se pretende conseguir alcanzar una serie de objetivos propuestos, como el aumento de ventas, seguidores, notoriedad… Actualmente, es muy interesante y beneficiosa, en cualquier sector, la influencia que se puede lograr ejecutando adecuadamente un plan con estas características. Para ello, voy a realizar un estudio de campo de la marca, que incluirá el público objetivo, la competencia, un análisis DAFO y los canales de comunicación que emplea, también voy a analizar su identidad y cultura corporativa. Posteriormente se explicará el Plan de Comunicación trabajado, de la misma forma que se expondría para vendérselo a la marca.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    5311.05 Marketing (Comercialización)
    Palabras Clave
    Plan de comunicación
    Marca
    Redes sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48695
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1675.pdf
    Tamaño:
    900.5Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10