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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48699

    Título
    Chanel y el legado de Cocó. La publicidad gráfica de la marca 100 años después.
    Autor
    Gómez Cenalmor, Sonsoles
    Director o Tutor
    Alvarado López, María CruzAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Abstract
    Hoy en día, la publicidad forma parte de nuestra vida cotidiana a la hora de elegir y tomar decisiones en cuanto a compras o servicios, de forma que es un sistema que usa la atracción para provocar un deseo de compra. Así como pasa con la moda, diariamente nos sentimos atraídos por la forma de vestir de alguien que se ha visto por la calle, o por la misma publicidad que nos anuncia las nuevas tendencias de la temporada y por lo tanto, sentimos deseo de copiar eso que se ha visto en aquel momento. Así Chanel, una de las marcas más reconocidas en el mundo supone una referencia en cuanto a moda y publicidad gracias a la icónica diseñadora, Coco Chanel. Analizaremos la evolución que ha tenido la moda a través de emblemáticas campañas publicitarias de la marca Chanel, además de los cambios que han ido surgiendo desde el inicio de la marca con hasta 100 años después, destacando la esencia de ese universo que se mantiene en la actualidad.
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    6114.13 Marketing
    Palabras Clave
    Moda
    Cocó Chanel
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48699
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Nombre:
    TFG-N. 1678.pdf
    Tamaño:
    1.024Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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