Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48700
Título
Análisis del servicio de venta por televisión: teletienda, análisis de caso.
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
Trabajo final de Grado centrado en la observación, análisis y estudio del servicio de venta
por televisión. En esta investigación, se recopila toda la información acerca de este
fenómeno y se selecciona una muestra que, tras su posterior análisis basado en un modelo
común y unida a los conocimientos adquiridos durante mi Grado, tratan de explicar la
evolución de este sector, la utilidad de todas sus técnicas y el secreto del éxito de este
canal de ventas y sus productos. Tras la recopilación de información se responderán y
corregirán algunas hipótesis e ideas previas propias, siendo estas refutadas o apoyadas en
las conclusiones.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6114.13 Marketing
Palabras Clave
Teletienda
Neuromarketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional