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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48701

    Título
    La fotografía publicitaria en el mundo de la moda: marco contextual y proyecto creativo propio
    Autor
    Gómez Sanz, Marta
    Director o Tutor
    Sánchez Galán, María BegoñaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    En este Trabajo de fin de Grado exponemos un marco contextual de la fotografía publicitaria más concretamente, la fotografía de moda. En este género podemos incluir a los perfumes y los cosméticos. Las editoriales junto con la creatividad de los diseñadores y de los fotógrafos consiguen resultados arriesgados que nos llevan a mundos de fantasía. El proyecto creativo propio muestra unas propuestas sobre este tipo de trabajos. Para llegar al resultado hemos tenido que llevar a cabo una preproducción, producción y postproducción.
    Materias Unesco
    2209.17 Fotografía
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Fotografía publicitaria
    Moda
    Perfumes
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48701
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1680.pdf
    Tamaño:
    39.74Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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