Mostra i principali dati dell'item

dc.contributor.advisorMartín García, Alberto es
dc.contributor.authorGonzález Ortiz, Noelia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-17T14:50:23Z
dc.date.available2021-09-17T14:50:23Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48703
dc.description.abstractEstudio del impacto de los denominados “influencers” en las redes sociales dando lugar a nuevas formas de comunicación y promoción o patrocinio de marcas. Análisis del movimiento Bodypositive con su repercusión tanto en las diferentes campañas de publicidad como en los seguidores de la plataforma de Instagram. Estudio del comportamiento de los usuarios con perfil en instagram en determinadas publicaciones o fotografías, analizando las tendencias que se repiten.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationBodypositivees
dc.subject.classificationInfluencerses
dc.subject.classificationRedes socialeses
dc.titleEstudio y análisis del movimiento Bodypositive en la red social Instagrames
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges


Files in questo item

Thumbnail

Questo item appare nelle seguenti collezioni

Mostra i principali dati dell'item