• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48706

    Título
    La estética y la iconografía artística en la música contemporánea: el caso del Trap
    Autor
    Gutiérrez Carbonero, Celia
    Director o Tutor
    Pascual Molina, Jesús FélixAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    El presente trabajo aborda el género musical del trap como parte de un fenómeno cultural y mediático que ha logrado trascender e influir a distintas esferas del ámbito cultural español. El trap, estilo musical procedente de Estados Unidos, ha visto su mayor evolución en los distintos países de habla hispana. La siguiente disertación comenzará mediante una investigación acerca de sus orígenes y la evolución en los tres territorios dónde su desarrollo ha sido mayor: Estados Unidos, Latinoamérica y España. Para analizar con mayor precisión las piezas musicales seleccionadas se hará una introducción analítica de los aspectos culturales que indicen en el trap y sus referencias artísticas. Además, se investigará sobre su vinculación, desde una perspectiva filosófica y sociológica, con la cultura capitalista gracias a la obra de Ernesto Castro y Jean Baudrillard.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    6301.07 Sociología del Arte
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Música Trap
    Cultura urbana
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48706
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1685.pdf
    Tamaño:
    2.470Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10