Show simple item record

dc.contributor.advisorMoreno Cardenal, Luisa es
dc.contributor.authorHidalgo Fernández, Alejandro
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2021-09-17T15:35:45Z
dc.date.available2021-09-17T15:35:45Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/48712
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo es estudiar y analizar el concepto de marca creado para la cantante Rosalía desde el año 2018 hasta la actualidad. Concretamente, nos centraremos en la manera en la que ha utilizado el formato del videoclip para dar visibilidad a sus propuestas de El Mal Querer, su segundo disco, y lo ha enfocado a la vez hacia el mundo de la publicidad y las ventas. Para llegar a una conclusión, realizaremos una investigación en profundidad sobre los procesos de creación de marca de la cantante, tanto personal como musical; además, explicaremos cómo ha conseguido dejar huella en el efímero panorama musical actual, en el cual cada vez es más complicado permanecer debido a la explotación del propio formato publicitario creado en la cultura del consumo rápido.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationRosalíaes
dc.subject.classificationMarcaes
dc.subject.classificationVideoclipes
dc.titleRosalía. La creación de una marca a través de la narrativa musicales
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6114.01 Publicidades
dc.subject.unesco6114.13 Marketinges
dc.subject.unesco6203.06 Música, Musicologíaes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record