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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48718

    Título
    Los valores que transmiten las marcas. Análisis de campañas del sector de la alimentación y los automóviles
    Autor
    Diego Afanador, Nazaret
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La publicidad actual busca conectar con el público a través de la emoción y de proyectar valores y estilos de vida con los que el consumidor se identifique y comparta personalmente. Lo que buscan es que el receptor del mensaje y del anuncio sienta un efecto positivo con su visionado, ya que gracias a esto conseguirá posicionarse en la mente de los consumidores y además ser el elegido en la acción de compra del consumidor. A largo plazo, la publicidad está convirtiendo estos valores en modelos de referencia para la sociedad. El objetivo principal de este trabajo es conocer cómo y qué tipo de valores transmiten las marcas para persuadir al consumidor e influir a la hora de la compra o del posicionamiento de marca que posea el individuo. Para llevar a cabo esto, se usarán como objeto de estudio diez anuncios del sector de la alimentación y otros diez del sector de los automóviles, utilizando para el análisis una tabla de valores de elaboración propia, pero creada a raíz de la investigación de los valores que determinan otros autores. En el análisis se identificarán los valores dominantes en cada sector, los elementos comunes y las diferencias. En el sector de la alimentación han destacado los valores de la calidad y tradición y la familia y la unión. En el sector de los automóviles han destacados los valores de tecnología y progreso y de ecología y naturaleza.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Marcas
    Alimentación
    Campañas publicitarias
    Automóviles
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48718
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
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    Nombre:
    TFG-N. 1666.pdf
    Tamaño:
    1.661Mb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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