• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48719

    Título
    Sombreros el Arrebol: elaboración de los elementos visuales para la campaña de la colección primavera-verano 2021.
    Autor
    Díez de la Fuente, Andrea
    Director o Tutor
    Canga Sosa, Manuel ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    El presente trabajo de fin de grado, de modalidad proyecto personal se centrará en la representación de la identidad corporativa de la marca comercial Sombreros El Arrebol en su campaña primavera - verano 2021. Durante su desarrollo hablaremos en profundidad sobre la marca para comprender sus ideales, objetivos, valores, procesos productivos e inspiración que desembocaron en la cultura e identidad que protagoniza la campaña en cuestión. Este proyecto de índole personal tiene unas bases de conocimientos teóricos aprendidos durante el grado que serán puestos en práctica en la parte final del trabajo. El gran punto fuerte de este proyecto es su posibilidad de ser llevado a cabo en la realidad, y que lleva desarrollándose sin pausa desde junio de 2020. Sombreros El Arrebol es una marca comercial concienciada con el consumo responsable de moda, el rechazo a la producción en cadena, el cuidado en los detalles y el culto a las raíces castellanas, todo esto representado en nuestra imagen corporativa.
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Cultura corporativa
    Moda sostenible
    Slow fashion
    Globalización
    Departamento
    Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48719
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31321]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 1667.pdf
    Tamaño:
    1.613Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10