• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48739

    Título
    Amazon, una oportunidad real para el vendedor
    Autor
    Britapaja Sanchís, Daniel
    Director o Tutor
    Cánovas Sánchez, Florentina VictoriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado pretende ofrecer un análisis detallado y accesible del modelo de negocio de los marketplaces en general y de Amazon en particular, que en la actualidad, está experimentando un crecimiento espectacular, favorecido por la pandemia provocada por el Covid-19, como se demuestra a lo largo del documento. El objetivo principal de este trabajo es conocer en profundidad el funcionamiento de la plataforma que Amazon pone a disposición de clientes y vendedores, para a partir de ese conocimiento, desarrollar una estrategia efectiva que permita a cualquiera que desee vender productos en Amazon, hacerlo con ciertas garantías de éxito. Este mercado virtual que es Amazon, en la actualidad representa una muy buena oportunidad de negocio para todas aquellas personas o marcas que desean llegar a más clientes potenciales, aumentar su rango de ventas o lanzar nuevos productos.
    Materias (normalizadas)
    Amazon (Empresa)
    Comercio internacional
    Palabras Clave
    Amazon
    Marketplaces
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48739
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-J-261.pdf
    Tamaño:
    1.340Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10