• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48748

    Título
    Dicho y hecho: proyecto empresarial de consultoria de coaching on line
    Autor
    Calvo Carriedo, Pablo
    Director o Tutor
    Gómez González, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Comercio
    Resumen
    Este trabajo de Fin de Grado, muestra una descripción detallada de un proyecto empresarial de una consultoría de coaching online con un mecanismo de acción alternativo y poco ortodoxo. Para ello se apoya en dos pilares, el coste cero o casi cero para el usuario, y la metodología de Startup en cuanto al desarrollo y ejecución del proyecto. El proyecto tiene como principal objetivo generar un beneficio y rentabilidad económica al corto y medio plazo a través, única y exclusivamente, a través de internet. De manera análoga, también se pretende demostrar como el incentivo o penalización económica pueden ser uno de los motores principales de motivación en las personas.
    Materias (normalizadas)
    Coaching - Aspecto económico
    Dicho y hecho (Empresa)
    Gestión de empresas
    Palabras Clave
    Starup
    Coaching on line
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48748
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-J-265.pdf
    Tamaño:
    3.134Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10