• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48784

    Título
    Redes sociales y COVID-19 en España: el caso de Instagram y Facebook
    Autor
    Sánchez Parra, Irene
    Director o Tutor
    Pacheco Rueda, MartaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Zusammenfassung
    La crisis sanitaria mundial provocada por el coronavirus hizo que la desinformación y las fake news aumentasen sobre todo en redes sociales perjudicando su imagen y credibilidad. Es por ello que plataformas como Facebook e Instagram implementaron nuevas estrategias para luchar contra ello y mantener a sus usuarios bien informados. El siguiente estudio se centra en la investigación de los usos y usuarios de las redes sociales durante la pandemia de la COVID-19 en España y en concreto durante los meses de confinamiento. Con el objetivo de descubrir si las plataformas Instagram y Facebook se convirtieron realmente en fuentes fiables de información para los internautas, se comparan y analizan en profundidad los usos y usuarios de redes sociales antes, durante y después del confinamiento así como las herramientas y funcionalidades que ambas plataformas lanzaron durante este periodo de tiempo.
    Materias Unesco
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    5910.01 Información
    Palabras Clave
    Facebook
    Instagram
    Fake news
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48784
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-N. 1714.pdf
    Tamaño:
    5.433Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10