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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48800

    Título
    El anunciante frente al influencer. Evolución de las publicaciones previas y durante en confinamiento: Caso de Dulceida
    Autor
    Temiño Velasco, Judith
    Director o Tutor
    García Herrero, Francisco JavierAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    Durante los últimos años el mundo de los infleuncers ha ido creciendo de manera exponencial, profesionalizando el sector y generando nuevos puestos de trabajo como creadores de contenido. A través de este trabajo se quiere comprobar la influencia real de estos personajes en las redes sociales contextualizándolo dentro de la situación actual que estamos viviendo, la pandemia del Covid -19. Se realizará un estudio de los meses previos al confinamiento para poder así contrastar y comparar los datos obtenidos en los meses posteriores centrándonos en el perfil de la influencer Dulceida. A partir de los distintos resultados alcanzados se llegará a unas conclusiones con las que podremos ver como la pandemia ha influido en el porcentaje de contenidos publicitarios en el perfil de Dulceida y las posibles razones a esos resultados.
    Materias Unesco
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Influencers
    Dulceida
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48800
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 1719.pdf
    Tamaño:
    1.733Mb
    Formato:
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

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