• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48802

    Título
    Bonhomía: una revista de creatividad, cultura y emprendimiento para estudiantes nacionales e internacionales de Segovia
    Autor
    Velasco Alonso, Carolina
    Director o Tutor
    Sánchez Galán, María BegoñaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumo
    La finalidad de este trabajo de fin de grado es crear un proyecto que plantee un modo de reunir y crear una comunidad internacional creativa en la ciudad de Segovia. Con motivo de la finalización del grado de Publicidad y Relaciones Públicas, he desarrollado una pieza creativa: una revista en inglés con un contenido y una inspiración estética acordes con su público objetivo, la Generación Z. En el proyecto se han planificado y elaborado algunos de los aspectos esenciales para poder llevarlo a cabo, desde el diseño hasta la forma de producción, distribución y financiación.
    Materias Unesco
    5910.02 Medios de Comunicación de Masas
    6301.07 Sociología del Arte
    Palabras Clave
    Diseño editorial
    Bonhomía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48802
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-N. 1720.pdf
    Tamaño:
    7.395Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10