• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48947

    Título
    Los medios de comunicación y las TIC en la escuela
    Autor
    Alonso Molina, Elisa
    Director o Tutor
    Marín Cepeda, SofíaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende contribuir a la justificación de la importancia que se le debe conceder a la utilización de los medios de comunicación y las nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los alumnos, a partir de referencias que demuestren la estrecha relación que posee la expresión audiovisual y la escuela. Además, se diseña y se aplica una propuesta de intervención llevada a cabo durante un periodo de prácticas, que permite afirmar la teoría propiamente reflejada, e invitar a nuevos docentes a introducir estos medios como instrumentos pedagógicos en el aula.
     
    The present Final Project aims to contribute to the justification of the importance that should be given to the use of media and new technologies in the teaching-learning process of students, on the basis of references demonstrating the close relationship between audiovisual expression and schools. In addition, an intervention proposal carried out during an internship period is designed and applied, which allows affirming the theory itself reflected, and invites new teachers to introduce these means as pedagogical instruments in the classroom.
    Palabras Clave
    Medios de comunicación
    TIC
    Educación Infantil
    Nuevas generaciones
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48947
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4824.pdf
    Tamaño:
    17.76Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10