• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48961

    Título
    Aprendizaje temprano de la lengua extranjera
    Autor
    Barrocal Carpintero, Icíar
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    Este trabajo de Fin de Grado se refiere a cómo el uso de métodos interesantes puede ser un estímulo importante para la adquisición, en este caso del inglés, a una edad muy temprana, porque cuando los niños están jugando, están aprendiendo, experimentando, explorando y descubriendo al mismo tiempo. La propuesta realizada se basa en un enfoque comunicativo y en el uso de recursos lúdicos como estrategia para desarrollar la competencia comunicativa. En la infancia, los niños son imaginativos y les gusta participar y ser protagonistas de diferentes tipos de juegos, por lo que es necesario asegurarse de que el aprendizaje de un nuevo idioma se produzca en un entorno de comunicación similar a su lengua materna.
     
    This End of Degree Project refers to how the use of interesting methods can be an important stimulus for the acquisition, in this case of English, at a very early age, because when children are playing, they are learning, experimenting, exploring and discovering at the same time. The proposal made is based on a communicative approach and the use of recreational resources as a strategy to develop communicative competence. In childhood, children are imaginative, they like to participate, and be the protagonists of different types of a new language occurs in a communication environment similar to their mother tongue.
    Palabras Clave
    Adquisición
    Metodología lúdica
    Aprendizaje
    Lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48961
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4832.pdf
    Tamaño:
    890.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10