• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48961

    Título
    Aprendizaje temprano de la lengua extranjera
    Autor
    Barrocal Carpintero, Icíar
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    Este trabajo de Fin de Grado se refiere a cómo el uso de métodos interesantes puede ser un estímulo importante para la adquisición, en este caso del inglés, a una edad muy temprana, porque cuando los niños están jugando, están aprendiendo, experimentando, explorando y descubriendo al mismo tiempo. La propuesta realizada se basa en un enfoque comunicativo y en el uso de recursos lúdicos como estrategia para desarrollar la competencia comunicativa. En la infancia, los niños son imaginativos y les gusta participar y ser protagonistas de diferentes tipos de juegos, por lo que es necesario asegurarse de que el aprendizaje de un nuevo idioma se produzca en un entorno de comunicación similar a su lengua materna.
     
    This End of Degree Project refers to how the use of interesting methods can be an important stimulus for the acquisition, in this case of English, at a very early age, because when children are playing, they are learning, experimenting, exploring and discovering at the same time. The proposal made is based on a communicative approach and the use of recreational resources as a strategy to develop communicative competence. In childhood, children are imaginative, they like to participate, and be the protagonists of different types of a new language occurs in a communication environment similar to their mother tongue.
    Palabras Clave
    Adquisición
    Metodología lúdica
    Aprendizaje
    Lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48961
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G4832.pdf
    Tamaño:
    890.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10