• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48961

    Título
    Aprendizaje temprano de la lengua extranjera
    Autor
    Barrocal Carpintero, Icíar
    Director o Tutor
    Alario Trigueros, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Este trabajo de Fin de Grado se refiere a cómo el uso de métodos interesantes puede ser un estímulo importante para la adquisición, en este caso del inglés, a una edad muy temprana, porque cuando los niños están jugando, están aprendiendo, experimentando, explorando y descubriendo al mismo tiempo. La propuesta realizada se basa en un enfoque comunicativo y en el uso de recursos lúdicos como estrategia para desarrollar la competencia comunicativa. En la infancia, los niños son imaginativos y les gusta participar y ser protagonistas de diferentes tipos de juegos, por lo que es necesario asegurarse de que el aprendizaje de un nuevo idioma se produzca en un entorno de comunicación similar a su lengua materna.
     
    This End of Degree Project refers to how the use of interesting methods can be an important stimulus for the acquisition, in this case of English, at a very early age, because when children are playing, they are learning, experimenting, exploring and discovering at the same time. The proposal made is based on a communicative approach and the use of recreational resources as a strategy to develop communicative competence. In childhood, children are imaginative, they like to participate, and be the protagonists of different types of a new language occurs in a communication environment similar to their mother tongue.
    Palabras Clave
    Adquisición
    Metodología lúdica
    Aprendizaje
    Lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48961
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30838]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G4832.pdf
    Tamaño:
    890.9Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10