Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48961
Título
Aprendizaje temprano de la lengua extranjera
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumo
Este trabajo de Fin de Grado se refiere a cómo el uso de métodos interesantes puede
ser un estímulo importante para la adquisición, en este caso del inglés, a una edad muy
temprana, porque cuando los niños están jugando, están aprendiendo,
experimentando, explorando y descubriendo al mismo tiempo.
La propuesta realizada se basa en un enfoque comunicativo y en el uso de recursos
lúdicos como estrategia para desarrollar la competencia comunicativa.
En la infancia, los niños son imaginativos y les gusta participar y ser protagonistas de
diferentes tipos de juegos, por lo que es necesario asegurarse de que el aprendizaje de
un nuevo idioma se produzca en un entorno de comunicación similar a su lengua
materna. This End of Degree Project refers to how the use of interesting methods can be an
important stimulus for the acquisition, in this case of English, at a very early age, because
when children are playing, they are learning, experimenting, exploring and discovering
at the same time.
The proposal made is based on a communicative approach and the use of recreational
resources as a strategy to develop communicative competence.
In childhood, children are imaginative, they like to participate, and be the protagonists
of different types of a new language occurs in a communication environment similar to
their mother tongue.
Palabras Clave
Adquisición
Metodología lúdica
Aprendizaje
Lengua extranjera
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29647]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional