• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48983

    Título
    Lenguajes de programación y relatos digitales. Propuesta de intervención: "InsecTIC’s"
    Autor
    García Garrido, Patricia
    Director o Tutor
    Rodríguez García, Luis CarlosAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La escuela tiene que evolucionar y adaptarse al ritmo que lo hace la sociedad, por ello es necesario renovar e introducir aprendizajes que preparen al alumnado para su futuro. Este trabajo presenta la investigación llevada a cabo sobre la utilidad de las TICs y los lenguajes de programación en el entorno educativo. Además, incluye una Propuesta Didáctica en la que se plantea el digital storytelling como un recurso idóneo para impulsar el pensamiento computacional y la expresión audiovisual.
     
    The school has to evolve and adapt to the same rhythm that society does, so it is necessary to renew and introduce learning that prepares students for their future. This document presents the research carried out on the usefulness of ICTs and programming languages in the educational environment. In addition, it includes a Didactic Proposal in which digital storytelling is proposed as an ideal resource to promote computational thinking and audiovisual expression.
    Palabras Clave
    Lenguajes de programación
    Relatos digitales
    TICs
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48983
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4846.pdf
    Tamaño:
    4.894Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10