• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48983

    Título
    Lenguajes de programación y relatos digitales. Propuesta de intervención: "InsecTIC’s"
    Autor
    García Garrido, Patricia
    Director o Tutor
    Rodríguez García, Luis CarlosAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    La escuela tiene que evolucionar y adaptarse al ritmo que lo hace la sociedad, por ello es necesario renovar e introducir aprendizajes que preparen al alumnado para su futuro. Este trabajo presenta la investigación llevada a cabo sobre la utilidad de las TICs y los lenguajes de programación en el entorno educativo. Además, incluye una Propuesta Didáctica en la que se plantea el digital storytelling como un recurso idóneo para impulsar el pensamiento computacional y la expresión audiovisual.
     
    The school has to evolve and adapt to the same rhythm that society does, so it is necessary to renew and introduce learning that prepares students for their future. This document presents the research carried out on the usefulness of ICTs and programming languages in the educational environment. In addition, it includes a Didactic Proposal in which digital storytelling is proposed as an ideal resource to promote computational thinking and audiovisual expression.
    Palabras Clave
    Lenguajes de programación
    Relatos digitales
    TICs
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/48983
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4846.pdf
    Tamaño:
    4.894Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10