• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49011

    Título
    Literatura infantil y educación emocional
    Autor
    Martín Soto, Cristina
    Director o Tutor
    Medina Calzada, SaraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado tiene como objetivo demostrar el valor de la Educación Emocional y los cuentos infantiles en el aprendizaje del inglés como lengua extranjera en Educación Infantil. La siguiente propuesta de intervención se apoya fundamentalmente en la utilización de diversos cuentos infantiles que abordan temas relacionado con la expresión y gestión de las diferentes emociones. Conseguir la motivación del alumnado será clave para desarrollar las destrezas lingüísticas de la lengua inglesa de la forma deseada.
     
    The aim of this Final Degree Project is to demonstrate that Emotional Education and children’s tales can be useful resources in the learning of English as a foreign language in Early Childhood Education. The following intervention proposal is fundamentally based on the use of different children’s tales, which deal with issues related to the ability to express and manage feelings. Fostering the students’ motivation will be crucial to develop the linguistic skills of the English language.
    Palabras Clave
    Cuentos infantiles
    Inglés como lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49011
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4864.pdf
    Tamaño:
    3.241Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10