• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49014

    Título
    Coeducación a través de los cortometrajes infantiles
    Autor
    Martínez Fresnedo, Marta
    Director o Tutor
    Rodríguez García, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El trabajo que se presenta a continuación tiene como objeto la concienciación sobre la coeducación a través de los medios audiovisuales en el aula, para ello inicialmente se tratan conceptos como la propia coeducación, diversidad y atención a la diversidad, género e inclusión, diferencia entre sexo y género e integración e inclusión. Se exponen del término central que se va a abordar al más específico. Una vez profundizado y entendido el tema de la coeducación y necesidad de inclusión en el aula se plantea la metodología didáctica, en particular cortometrajes educativos. Presentando cuatro videos coeducativos acompañados de sus actividades didácticas con las cuales los niños y niñas aprenderán la importancia de ser tolerantes y entender que todos podemos ser quien queramos sin ser sometidos a juicios.
     
    The work presented below aims to raise awareness of coeducation through audiovisual media in the classroom, for this purpose we initially deal with concepts such as coeducation itself, diversity and attention to diversity, gender diversity and inclusion, difference between sex and gender, and integration and inclusion. They are presented from the most global to the most specific term. Once the topic of coeducation and diversity has been deepened and understood, as well as the need for inclusion in the classroom, the didactic methodology is proposed, in particular educational short films. Four coeducational short films are shown together with their didactic activities with which the children will learn the importance of being tolerant and understanding that we can all be who we want to be without being subjected to judgments.
    Palabras Clave
    Diversidad
    Inclusión
    Género
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49014
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4865.pdf
    Tamaño:
    1.032Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10