• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49016

    Título
    La pedagogía Waldorf frente a la didáctica convencional. Una propuesta formativa para el profesorado de Educación Infantil
    Autor
    López Martín, Manuel (Facultad de Educación y Trabajo Social)
    Director o Tutor
    Foces Gil, Jaime AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En este documento se ha abordado la Pedagogía Waldorf y los rasgos principales en los que se sustenta, partiendo de un análisis de diferentes rasgos de las didácticas contemporáneas y del papel del profesorado, ya que esta innovadora pedagogía consigue suplir las carencias que muestran estos aspectos. Seguidamente, se ha realizado una propuesta de intervención con la que se pretende enseñar a cualquier persona interesada en la Pedagogía Waldorf, especialmente a los docentes de la etapa de Educación Infantil, el modo de actuar de esta.
     
    This document has addressed Waldorf Pedagogy and the main features on which it is based, starting from an analysis of different features of contemporary didactics and the role of teachers, since this innovative pedagogy manages to fill the gaps that these aspects show. Then, an intervention proposal has been made with the aim of teaching anyone interested in Waldorf Pedagogy, especially teachers in the Early Childhood Education stage, the way to act of this.
    Palabras Clave
    Pedagogía Waldorf
    Antroposofía
    Didáctica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49016
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4859.pdf
    Tamaño:
    2.371Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10