Número total de visitas

Visualizaciones
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación3723

Visitas al fichero

Descargas
TFG-G4875.pdf3716

Seleccione un intervalo de tiempo:

VisualizacionesDescargas

Número de visitas en el intervalo

Visualizaciones
Diseño de intervención educativa para mejorar la atención del alumnado de Educación Infantil con TDAH a través de la gamificación585

Número de descargas en el intervalo

Descargas
TFG-G4875.pdf585

Visitas

Visitas
marzo 2025102
abril 2025150
mayo 2025131
junio 202574
julio 202533
agosto 202555
septiembre 202540
Descarga de datos en CSV
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Número de descargas en el intervalo

  • Descargas
  • marzo 2025
    237
  • abril 2025
    129
  • mayo 2025
    102
  • junio 2025
    58
  • julio 2025
    20
  • agosto 2025
    21
  • septiembre 2025
    18
 
Gráfico barras
 
Gráfico lí­neas

Países con más visualizaciones

Visualizaciones
España259
Estados Unidos75
Ecuador53
México40
Francia20
Colombia19
Rumania16
Perú14
Panamá11
Irlanda10

Países con más descargas

Descargas
España234
Estados Unidos146
Colombia43
México33
Rumania27
Ecuador19
Perú19
Francia14
Panamá6
Irlanda1

Ciudades con más visualizaciones

Visualizaciones
Madrid30
Guayaquil21
Barcelona12
Málaga11
Panama City10
Lima10
Quito9
Ashburn9
Inca8
Valencia8

Ciudades con más descargas

Descargas
Madrid39
Barcelona12
Lima11
Valencia10
Panama City5
Quito4
Ashburn4
Guayaquil3
Inca2
Málaga2