• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49036

    Título
    La pedagogía de Reggio Emilia en Educación Infantil a través del método por proyectos. Propuesta de intervención
    Autor
    Martínez Hernando, María
    Director o Tutor
    Nieto Bedoya, MargaritaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    El presente Trabajo de Fin de Grado, tiene como principal objetivo reflejar fielmente la pedagogía de Reggio Emilia en la etapa de Educación Infantil. Todo ello trabajado mediante una propuesta de intervención que toma como referencia el Aprendizaje Basado en Proyectos o ABP. Este Trabajo de Fin de Grado parte de una base teórica que pretende reflejar fielmente la pedagogía Reggio Emilia y el aprendizaje basado en proyectos. Partiendo de este marco teórico se elabora una propuesta de intervención dirigida al alumnado de EducaciónInfantil y más concretamente a niños y niñas de 5-6 años. Este marco metodológico tendrá como principal objetivo trabajar mediante el proyecto el “agua en mis manos” la pedagogía de Loris Malaguzzi.
    Palabras Clave
    Reggio Emilia
    El método por proyectos
    Atelier
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49036
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-G4867.pdf
    Tamaño:
    1.410Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10