• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49053

    Título
    La educación emocional en Educación Infantil: una propuesta de intervención intercultural para 3 años
    Autor
    Panero Sánchez, Ana
    Director o Tutor
    Calderón Quindós, María TeresaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    En el siguiente Trabajo de Fin de Grado con título “La educación emocional en Educación Infantil: una propuesta de intervención intercultural para 3 años.” se hace un estudio relativo de la educación emocional de los niños y niñas de Educación Infantil desde el punto de vista de la interculturalidad, basado en la aproximación terminológica de Walsh Catherine. Asimismo, se presenta una propuesta de intervención para el alumnado de 1º del 2º ciclo de Educación Infantil, tomando un cuento y una marioneta de elaboración propia como hilo conductor de la misma. Esta propuesta establece sus contenidos y objetivos del curriculum de Castilla y León abordando las 3 áreas de conocimiento para la Educación Infantil, iniciando al alumnado en la formación de las competencias clave propuestas por la Unión Europea.
     
    In the following Degree Final Project entitled "Emotional Education in Early Childhood Education: a proposal for intercultural intervention for 3-year-old children", a study is carried out on the Emotional Education of children in Early Chilldhood Education from the point of view of interculturality, based on the Walsh Catherine’s terminological approach. Likewise, an intervention proposal is presented for 3-year-old Early Childhood Education school children, using a story and a puppet of our own making as a guiding thread. This proposal establishes the contents and objectives of the curriculum of Castilla y León, addressing the 3 areas of knowledge for Infant Education, initiating the pupils in the development of the key competences proposed by the European Union.
    Palabras Clave
    Educación Infantil
    Interculturalidad
    Culturas
    Educación emocional
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49053
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4877.pdf
    Tamaño:
    6.154Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10