Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49078
Título
Análisis de las primeras portadas de Vogue España
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Abstract
El arte es una disciplina muy amplia a través de la cual sus devotos, es decir, los artistas, muestran plasmar en las variedades existentes los diferentes mensajes e interpretaciones del mundo que hace posible una nueva visión de este.
A continuación podremos ver dos vertientes de esta rama: moda y fotografía, en la famosa revista de Vogue, en la cual se unen ambos conceptos con un fin publicitario en sus portadas, tratando de convencer y persuadir al consumidor con el fin de que puedan implantar en su día a día las tendencias textiles que sobresalen en 1988 en España por medio de un mensaje, además de tratar de “explotar” la mente del ser humano con el objetivo de potenciar así sus experiencias y vivencias y poder dar una interpretación lo más correcta personalmente, favoreciendo así la capacidad creativa de los consumidores y, además, su visión crítica.
Materias Unesco
5311.01 Publicidad
6203.08 Fotografía
Palabras Clave
Moda
Mujer
Departamento
Departamento de Historia Moderna, Contemporánea y de América, Periodismo y Comunicación Audiovisual y Publicidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional