Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49080
Título
La enseñanza de la literatura en la universidad de mayores: conclusiones a partir de una experiencia en lifelong learning
Autor
Año del Documento
2016
Editorial
UMET Press
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Gómez Galán, José; López Meneses, Eloy y Molina García, Laura (Eds.). Instructional strategies in teacher training. Puerto Rico: Universidad Metropolitana, UMET Press, 2016, págs. 173-179
Resumo
El trabajo expone la experiencia educativa de desarrollo de dos módulos de literatura en la Universidad Permanente Millán Santos, el programa de Lifelong learning de la Universidad de Valladolid. Se describen brevemente las características y la historia de este programa, y las particularidades de la composición del alumnado. A continuación, se detalla el papel de los estudios literarios en su oferta educativa, así como el proceso de implantación de los dos módulos de Literatura ofrecidos entre 2010 y 2015, y se analizan las dificultades y los resultados de la experiencia educativa.
Materias (normalizadas)
Educación de adultos
Lifelong learning
Materias Unesco
5701.07 Lengua y Literatura
ISBN
978-1-943697-08-3
Version del Editor
Propietario de los Derechos
© 2016 UMET Press
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Tamaño:
744.2Kb
Formato:
Adobe PDF
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional