• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49084

    Título
    La implementación en el aula de programas de televisión infantiles a través de los medios audiovisuales
    Autor
    Valle Real, Lucía
    Director o Tutor
    Rodríguez García, Luis CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Muchas de las investigaciones y estudios llevados a cabo sobre el arte y la educación artística en la Educación Infantil exponen los numerosos beneficios que produce en el alumnado en muchas de las áreas del desarrollo. No obstante, aún no se le da la importancia y el valor que merecen dentro de la comunidad escolar, quedando las materias destinadas a esta dimensión, postergadas a un nivel inferior respecto al resto de enseñanzas consideradas trascendentales. Con el planteamiento de esta intervención lo que se pretende es aproximar al aula propuestas educativas basadas en la educación artística en materia audiovisual a través del empleo de medios y recursos audiovisuales, con el fin de que el alumnado sea el protagonista de su propio aprendizaje, refuerce diferentes contenidos educativos señalados en el currículo y se inicie en el lenguaje audiovisual.
     
    Much of the research and studies carried out on art and art education in Early Childhood Education expose the many benefits they produce for students in many areas of development. However, it has not yet been given the importance and value it deserves within the school community, leaving the subjects destined for this dimension, postponed to a lower level with respect to the rest of the teachings considered transcendental. With the approach of this intervention, what is intended is to bring educational proposals based on artistic education in audiovisual matters to the classroom through the use of audiovisual media and resources, in order for students to be the protagonists of their own learning, reinforce different educational contents indicated in the curriculum and begins in the audiovisual language.
    Palabras Clave
    Medios audiovisuales
    Programas educativos infantiles
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49084
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4894.pdf
    Tamaño:
    1.167Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10