• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49110

    Título
    Plan de intervención en el aula para un alumno con necesidades educativas especiales y TDAH
    Autor
    González Valle, Adrián
    Director o Tutor
    Mano Bonín, Anibal de laAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    Este trabajo desarrolla un plan de intervención en el aula para un alumno con necesidades educativas especiales y TDAH.Para su elaboración se aborda la necesidad y el derecho a la educación de los niños con el fin de incorporarse a la sociedad, revisando el pasado,presente y futuro de las instituciones y órganos legisladores que tratan de ofrecer a los individuos una vida plena y un futuro común.El plan aporta las adaptaciones consideradas necesarias para la plena inclusión del alumno en el aula y en la sociedad.Aporta una valoración sobre el proceso y una reflexión personal.
    Palabras Clave
    Plan de intervención
    Educación especial
    TDAH
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49110
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-G4971.pdf
    Tamaño:
    488.4Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10