• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49114

    Título
    Posibilidades pedagógicas y didácticas del uso de títeres en el aula de música
    Autor
    Cano Pérez, Laura
    Director o Tutor
    Castañeda Lucas, Verónica María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado analiza el concepto de títere, su historia y su relación y relevancia para transmitir valores y saberes a través de los tiempos y las generaciones. Con este trabajo se busca recuperar este recurso en el aula mostrando sus beneficios en la captación de la atención del alumnado y describiendo diferentes propuestas didácticas que se pueden llevar a cabo con “Los Mu(si)ñecos”, títeres de elaboración propia, en el aula de música.
     
    This thesis analyzes the concept of puppet, its history and its relation and importance in the transmission of wisdom and moral values throughout the times and generations. The aim of this thesis is to bring back to the educational system the puppets by showing their benefits to catch the student’s attention and by describing different didactic proposals that can be carried out with “Los Mu(si)ñecos”, homemade puppets, to teach different contents related to music.
    Palabras Clave
    Enseñanza musical
    Títere
    Pedagogía
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49114
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4921.pdf
    Tamaño:
    2.649Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10