• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4911

    Título
    Propuesta de evaluación de la imágen de los museos a través de su página web.Aplicación a los Museos de Castilla y León
    Autor
    González-Carballo Almodóvar, Celina
    Director o Tutor
    Bedate Centeno, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de ComercioAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Máster en Economía de la Cultura y Gestión Cultural
    Resumen
    Los museos forman una parte importante del panorama cultural de cualquier comunidad y son indudables los diversos efectos de desarrollo económico que estas instituciones pueden producir en el territorio dónde se asienten. En la actualidad, la comunicación en Internet ha ido adquiriendo una importancia cada vez más relevante en la colectividad museística como herramienta de difusión de su patrimonio. El objetivo de este proyecto pretende evaluar el grado de implantación que internet tiene en las instituciones museísticas de la Comunidad de Castilla y León, así como la utilización de plataformas web y las aplicaciones de la web social. Para su valoración se ha diseñado una propuesta de indicadores que nos ayudarán a valorar la imagen de los museos de esta comunidad a través de su página web y el nivel de visibilidad que tienen en la red. De los resultados obtenidos se deduce que el porcentaje de museos de esta comunidad que tiene página web propia todavía es pequeño y que aquellas instituciones que ya cuentan con sitio web propio operan con la web tradicional, siendo aún escasa la implantación de las aplicaciones de la web 2.0., sin embargo, se observa que estas instituciones están realizando un gran esfuerzo para incorporar las nuevas tecnologías de la comunicación en su gestión.
    Materias (normalizadas)
    Cultura-Gestión
    Museos-España-Castilla y León
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4911
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFM-J1.pdf
    Tamaño:
    1.205Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10