• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49146

    Título
    Similitudes y diferencias de la enseñanza del inglés como lengua extranjera dentro de la Educación Primaria en España y Finlandia
    Autor
    Yebra Cerezales, Noelia
    Director o Tutor
    Barranco Izquierdo, NataliaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Partiendo de la premisa de la importancia que tiene para los alumnos la lengua inglesa, este trabajo de fin de grado pretende realizar una investigación dentro de los sistemas educativos de dos países comparando los aspectos. Estos países son Finlandia y España. En primera instancia se realizará una explicación detallada de los aspectos a tratar en el trascurso del trabajo, después una revisión de las metodologías más utilizadas a la hora de impartir la lengua extranjera, y finalmente, se abordarán las principales habilidades desarrolladas en cada sistema educativo.
     
    Based on the premise of the importance for students of the English language, this end of degree paper aims to carry out research within the education systems of two countries by comparing the aspects. These countries are Finland and the other Spain. In the first instance there will be a detailed explanation of the aspects to be treated in the course of the work, then an interpretation of the methodologies most used when teaching the foreign language, and the skills.
    Palabras Clave
    Inglés
    Metodologías
    Finlandia
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49146
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G5055.pdf
    Tamaño:
    1.372Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10