Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49152
Título
Análisis de las conductas de los escolares durante la práctica de juegos cooperativos
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este Trabajo de Fin de Grado pretende analizar las conductas manifestadas por el alumnado en las clases de Educación Física durante una intervención de juegos cooperativos. Esta intervención, se ha llevado a cabo mediante una Unidad Didáctica en segundo de primaria en un colegio de la provincia de Valladolid, donde se han analizado los comportamientos del alumnado, registrando en el cuaderno de campo los resultados. Estos datos han permitido observar y comprobar cómo, con el paso del tiempo, las conductas negativas se han ido reduciendo y las conductas ajustadas han ido aumentando. The aim of this TFG is to analyze the manifest behavior for the students in the class of Physical Education during a cooperative’s games intervention. The intervention has been carried out by a teaching unit in the second grade of Primary School in a school of Valladolid, where the students’ behavior has been analyzed and recorded into a field notebook the results. This information has allowed for observing and checking how with the passing of time, the negative behavior has reduced and the adjust behavior has increased.
Palabras Clave
Educación Física
Juego cooperativo
Conducta
Intervenciones verbales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional