Show simple item record

dc.contributor.advisorSanz Trigueros, Francisco Javier es
dc.contributor.authorMaté Cob, Laura
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo Social es
dc.date.accessioned2021-10-19T14:20:58Z
dc.date.available2021-10-19T14:20:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/49179
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Grado se inscribe en las teorías de la adquisición de una lengua extranjera. Se centra, en concreto, en la importancia del input lingüístico como elemento fundamental en la comprensión oral de los estudiantes. Se abordan los factores y estrategias didácticas para hacer comprensible el input ofrecido en lengua inglesa en Educación Primaria. La segunda parte contiene un conjunto de decisiones tomadas para la planificación de una propuesta didáctica. Decisiones que se orientan a la identificación del entorno de intervención escolar, a la justificación de las actividades, selección de elementos curriculares, descripción de las sesiones y aspectos de mejora. La propuesta, como tal, se recoge en los anexos, con la planificación del input lingüístico por cada actividad. El trabajo termina con conclusiones que reafirman la importancia de planificar la asignatura de Inglés Lengua extranjera en torno al input lingüístico-discursivo.es
dc.description.abstractThis paper is part of the theories of acquiring a foreign language. It focuses, in particular, on the importance of linguistic input as a fundamental element in the oral comprehension of students. Several factors and teaching strategies are addressed to make the input understandable in the English classroom of Primary Education. The second part contains a set of decisions taken for the planning of a lesson proposal. These decisions are oriented to the identification of the school intervention environment, the justification of the activities, selection of curricular elements, description of the sessions and aspects for improvement. The proposal, as such, is included in the appendixes, with the planning of the linguistic input for each activity. The work ends with conclusions that reaffirm the importance of planning the subject of English as a foreign Language around the linguistic-discursive input.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationIngléses
dc.subject.classificationInput lingüísticoes
dc.subject.classificationEducación Primariaes
dc.titleEl input lingüístico en el aula de inglés. Una planificación didáctica para Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record