• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49186

    Título
    Potenciación de los contenidos musicales a través de juegos de recreo en la Educación Primaria
    Autor
    García Martín, Leire
    Director o Tutor
    Castañeda Lucas, Verónica María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    A través de este trabajo se presenta una propuesta de intervención cuyo objetivo principal es la dinamización musical de los recreos escolares. Este trabajo me ha surgido debido a la falta de horas lectivas dedicadas a la educación musical. El objetivo principal ha sido propuesto ya que hay evidencias teóricas que nos indican que la actividad musical tiene una fuerte influencia positiva sobre los alumnos en el desarrollo intelectual, emocional, sensorial, motriz y social. Por ello, puede considerarse uno de los elementos sobre el que basar la educación. Para dar respuesta al objetivo principal, se ha llevado a cabo un proceso de observación sobre el que se ha planteado la propuesta, dando lugar a treinta juegos musicales que fomentan la actividad musical en los recreos.
     
    This paper presents an intervention proposal whose main objective is the musical dynamisation of school breaks. This work has arisen due to the lack of teaching hours dedicated to music education. The main objective has been proposed because there is theoretical evidence that indicates that musical activity has a strong positive influence on pupils' intellectual, emotional, sensory, motor and social development. Therefore, it can be considered one of the elements on which to base education. In order to respond to the main objective, a process of observation has been carried out on which the proposal has been based, giving rise to thirty musical games that encourage musical activity during breaks.
    Palabras Clave
    Recreo escolar
    Propuesta
    Juegos musicales
    Dinamización musical
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49186
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4955.pdf
    Tamaño:
    7.328Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10