• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49199

    Título
    Intervención en el alumnado con trastorno de ansiedad por separación
    Autor
    González Krotenberg, Marta
    Director o Tutor
    Arias Martínez, BenitoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo fin de grado se trata de una intervención en el aula en un alumnado que padece un trastorno de ansiedad por separación, donde plantearé una metodología de desarrollo, una justificación plasmando las necesidades de dicha intervención, una contextualización ofreciendo las diferentes características del tipo de alumno propuesto y su contexto, unos objetivos tanto generales como específicos, además de plantearlos también sobre el procedimiento de intervención y finalmente, me centrare en la temporalidad y en la propia propuesta de intervención la cual constara de diversas actividades donde se trabajarán los objetivos planteados. Además de lo anteriormente explicado, llevaré a cabo una fundamentación teórica sobre el trastorno de ansiedad, señalando la definición, el desarrollo a lo largo de la historia para conocer su evolución, la conceptualización de este, la epidemiologia, el desarrollo, la evaluación y criterios de diagnóstico, el curso y pronóstico futuro que este trastorno tiene y finalmente, los diferentes tratamientos aplicables.
    Palabras Clave
    Trastornos de ansiedad
    Ansiedad por separación
    Intervención en el aula
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49199
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-G4966.pdf
    Tamaño:
    2.620Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10