• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49202

    Título
    Ritmo, movimiento y danza a través de los juegos tradicionales
    Autor
    González Gonzalo, Celia
    Director o Tutor
    Castañeda Lucas, Verónica María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Este trabajo consiste en formar una propuesta didáctica en el área de Educación Musical, relacionándolo con el juego y más concretamente con el juego popular para que los alumnos puedan adquieran los conocimientos y contenidos que la Música nos ofrece. La propuesta que se planteará tiene como eje: el ritmo, movimiento y danza a través de los juegos populares para que los alumnos trabajen la música y el movimiento en el aula de una manera más lúdica.
     
    This work consists of forming a didactic proposal in the area of Music Education, relating it to the game and more specifically to the popular game so that students can acquire the knowledge and content that Music offers us. The proposal that will be proposed has as its axis: rhythm, movement and dance through popular games so that students work on music and movement in the classroom in a more playful way.
    Palabras Clave
    Música
    Cuerpo
    Ritmo
    Movimiento
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49202
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30911]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4965.pdf
    Tamaño:
    7.461Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10