• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49203

    Título
    Diseño de intervención educativa para alumnos de Educación Primaria con problemas de conducta
    Autor
    González Martínez, Débora
    Director o Tutor
    Foces Gil, Jaime AntonioAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo consiste en el diseño de una propuesta de intervención educativa para llevar a cabo en las aulas de Educación Primaria que escolarizan alumnos con problemas de conducta. Así mismo se hará referencia a los principales aspectos del concepto de trastorno de conducta, así como las posibles intervenciones sobre este. La finalidad fundamental de este trabajo es que sirva de instrumento práctico para los maestros que trabajan con este tipo de alumnado, así como ofrecer herramientas y recursos útiles para las aulas que permitan cubrir las necesidades que presenten estos alumnos, junto con técnicas educativas válidas y aplicables.
     
    This work consists in the design of a proposed educational intervention to be carried out in the classrooms of Primary Education that school students with behavior problems. Reference will also be made to the main aspects of the concept of conduct disorder, as well as possible interventions on it. The main purpose of this work is to serve as a practical tool for teachers working with this type of student body, as well as to provide useful tools and resources for the classrooms to meet the needs of these students, together with valid and applicable educational techniques.
    Palabras Clave
    Trastorno de conducta
    Comportamiento
    Alteración de conducta
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49203
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-G4967.pdf
    Tamaño:
    2.241Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10