Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49203
Título
Diseño de intervención educativa para alumnos de Educación Primaria con problemas de conducta
Director o Tutor
Año del Documento
2021
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumo
Este trabajo consiste en el diseño de una propuesta de intervención educativa para llevar a cabo en las aulas de Educación Primaria que escolarizan alumnos con problemas de conducta.
Así mismo se hará referencia a los principales aspectos del concepto de trastorno de conducta, así como las posibles intervenciones sobre este. La finalidad fundamental de este trabajo es que sirva de instrumento práctico para los maestros que trabajan con este tipo de alumnado, así como ofrecer herramientas y recursos útiles para las aulas que permitan cubrir las necesidades que presenten estos alumnos, junto con técnicas educativas válidas y aplicables. This work consists in the design of a proposed educational intervention to be carried out in the classrooms of Primary Education that school students with behavior problems. Reference will also be made to the main aspects of the concept of conduct disorder, as well as possible interventions on it. The main purpose of this work is to serve as a practical tool for teachers working with this type of student body, as well as to provide useful tools and resources for the classrooms to meet the needs of these students, together with valid and applicable educational techniques.
Palabras Clave
Trastorno de conducta
Comportamiento
Alteración de conducta
Educación Primaria
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
Arquivos deste item
