• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49220

    Título
    El aprendizaje cooperativo y su desarrollo en el aula de Educación Física. Análisis de las fortalezas y debilidades encontradas en su puesta en práctica en el marco de la Educación Primaria
    Autor
    González Pollán, Miguel
    Director o Tutor
    Velazquez Callado, CarlosAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    A través del presente documento se trata de realizar un acercamiento a la metodología del aprendizaje cooperativo. Se propone una revisión teórica que permita comprender mejor el concepto, sus principales características, así como su implementación en el aula de Educación Física. El proceso de intervención se centra en la puesta en práctica de una propuesta de aprendizaje cooperativo con alumnado de Educación Primaria durante las clases de Educación Física. Para ello, se establece una metodología a seguir para la obtención de los resultados, a partir de los cuales se analiza y discute su efectividad. Por último, se propone una reflexión final acerca del proceso de aprendizaje desarrollado desde el comienzo de este Trabajo Fin de Grado.
     
    Through this document we try to make an approach to the cooperative learning methodology. A theoretical review is proposed that allows a better understanding of the concept, its main characteristics, as well as its implementation in the Physical Education. The intervention process focuses on the development of a cooperative learning proposal with a Primary Education group during Physical Education`s classes. For this, we create a methodology to obtain the results, from which its effectiveness is analyzed and discussed. By last, we propose a final reflection about learning process since the beginning of this End of Degree Project.
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    Grupos de trabajo
    Habilidades sociales
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49220
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G4968.pdf
    Tamaño:
    1.742Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10