• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49228

    Título
    Propuesta de intervención a través de la música con el fin de prevenir el absentismo escolar
    Autor
    Hernández Vidal, Marta Irene
    Director o Tutor
    Castañeda Lucas, Verónica María del CarmenAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    El tema principal que trataremos a continuación se basará en el absentismo escolar en alumnos y alumnas en su mayoría de etnia gitana, durante toda Educación Primaria y su prevención a través de la educación musical. La mayoría de dinámicas han sido inspiradas y diseñadas gracias a mi experiencia vivida en el Prácticum I y II. Tras mi paso por dos centros considerados ambos 2030 y de alta dificultad educativa, CEIP Gabriel y Galán y CEIP Cristóbal Colón. Además, estas labores están basadas en un marco teórico que recoge ideas y conocimientos de diferentes autores.
     
    The main subject that we are going to deal with is based upon truancy on male and female students in its mayority gipsy ethnicity, over all the Primary Education and its prevention through the musical education. In its mayority, the dynamics has been inspired and designed due to my experience on Practicum I and II. During my time at the two schools considered 2030 and the high educational dificulty, CEIP Gabriel and Galán and CEIP Cristóbal Colón. Furthermore these tasks has been based on a theorical frame which gather ideas and knowledge of differents authors.
    Palabras Clave
    Educación musical
    Absentismo escolar
    Educación Primaria
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49228
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-G4977.pdf
    Tamaño:
    1.837Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10