• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49234

    Título
    Gamificación y trabajo cooperativo en el aula de música: el escape room
    Autor
    Velasco Martínez, Saray
    Director o Tutor
    Sevillano Tarrero, María de los ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación y Trabajo SocialAutoridad UVA
    Año del Documento
    2021
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado, propone el trabajo cooperativo y la gamificación como metodologías que promueven el desarrollo de múltiples habilidades sociales fundamentales en la actualidad. Trabajados desde el aula de música de educación primaria, fomentarán el aumento de la motivación del alumnado frente a su propio aprendizaje. Se presenta una propuesta de intervención educativa basada en un escape room. Este se desarrolla en tres sesiones y en cada una de ellas se realizarán tres pruebas que servirán para reforzar algunos de los contenidos trabajados durante el curso.
     
    This Final Degree Project proposes cooperative work and gamification as methodologies that promote the development of multiple social skills that are essential nowadays. When used in the music classroom in primary education, they will foster an increase in the motivation of pupils in their own learning. We present a proposal for educational intervention based on an escape room. This is developed in three sessions and in each of them three tests will be carried out that will serve to reinforce some of the contents worked on during the course.
    Palabras Clave
    Gamificación
    Escape room
    Trabajo cooperativo
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/49234
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-G5050.pdf
    Tamaño:
    1.717Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10